miércoles, 16 de febrero de 2011

Felíz NO cumpleaños

Pasa que cumplí años allá en el sur y bueno, no voy a poner feliz cumpleaños porque ya es re tarde para eso. Así que bueno, feliz no cumpleaños para mí!
Es mi tercera fiesta de no cumpleaños del año, porque allá, en mis vacaciones, me lo festejaron antes porque estaba toda la familia y el día de mi cumpleaños la mayoría no iba a estar así que me hicieron una NO fiesta, y acá cuando volví mis amigos me hicieron otra.
Al margen, de esa historieta, les pregunto algo: en el momento de soplar las velitas, mientras todos cantan el feliz cumpleaños, no les pasa que no escuchan cuando cantan y en lo único que piensan es QUE CARAJO PIDO EN LOS TRES DESEOS?! Y de pronto, llega el momento que termina la canción y todos gritan al unísono TRES DESEOS! TRES DESEOS! TRES DESEOS! y recién ahí te pones a pensar de verdad qué pedir, porque están todos presionándote para que lo hagas, mirándote con cara de tontos, ansiosos de que soples las velas de una vez para comer la torta y te trabas tanto el pensamiento, que no se te ocurre nada bueno y terminas pidiendo lo mismo que todos los años, que no sé para qué mierda pedís lo mismo porque se sigue sin cumplir, porque sino pedirías otros tres deseos distintos de los del año pasado y del anterior y del anterior.
Y así fueron mis tres deseos, los mismos que todos los años. No se los voy a contar porque dicen que si los contás, después no se cumplen.
Bueno me voy yendo che, comenten! Y para que esta vez lo hagan, les dejo algo para pensar y el que se anima me dice porque tengo intriga si es válido o no: Se puede pedir como último deseo de los tres deseos de cumpleaños tener otros tres deseos más? (Aclaro, no fue idea mía, nunca se me ocurrió, creo que no soy muy inteligente)
Me fui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario