miércoles, 25 de mayo de 2011

Hay bastantes lugares aca

El otro día venía sentado (durmiendo) en el colectivo. Estaba muy cansado porque había estado dos días sin dormir gracias a una entrega que tenía en la facu.
En eso abro un ojo para ver por donde iba el colectivero y veo que se sube una Sra. mayor. Habían un par de asientos adelante libres entonces no me preocupe y seguí durmiendo.
Pasa un ratito (la verdad que no sé cuánto fue, podrían haber sido 40 minutos, pero creo que fueron 2) y escucho un ajammm, abro un ojo y levanto la vista, la Sra. mayor parada al lado mio mirándome. Cerré los ojos de vuelta porque ya me imaginaba lo que estaba por pasar. Ajammm escucho de nuevo y la vieja, si ya no es una Sra. mayor, es una vieja, y bien rompe bolas. Miro para adelante y ahí había un asiento libre, pero parece que la vieja quería el mio. Yo pensaba: Sra. hace 2 días que no duermo (literal) y sé que usted pasó toda su vida ya, pero porque no va y le rompe las pelotas a otro que yo estoy durmiendo. Daaale! Por favor te lo pido viejitaaa! Allá tenes un asiento libre, anda a ese.
Así que, sí, por ahí estuve mal, pero el asiento no se lo di. Yo hace dos días que no había dormido y estaba muy cansado y quería dormir. Que dios me perdone pero ese asiento era mio y la vieja tenía uno mas adelante. No quiero limpiarme la conciencia, pero sé que tenía razón.
Odio cuando las Sras. mayores se transforman en viejas hinchapelotas.

10 comentarios:

  1. Hiciste bien. Yo la hubiera mirado con cara de "no me rompas las pelotas" y le hubiera señalado el lugar libre que tenía adelante. Viejas insoportables! Beso.

    ResponderEliminar
  2. Las señoras mayores no se transforman en viejas hinchapelotas... son viejas hinchapelotas! (con alguna que otra excepcion, por supuesto)

    ResponderEliminar
  3. Y si, puede ser que despues de cierta edad sean viejas rompe pelotas... Malditasss!

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de seres son nefastos. Las viejas chotas deberían tener medios de trasportes solo para ellas,no? Un bondi q diga: Viejas chotas. Y ahi sanseacabó el asunto. Yo hago lo mismo q vos.

    besooooo

    ResponderEliminar
  5. No vengo a cagarte a pedos ni nada... solo entre para chequear si habias escrito algo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mí me hacen lo mismo. Para peor, tengo una compañera de facu que debe rondar los 60 y se manda cada comentario...Insufrible.
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. mas de un año sin escribir... groso!

    ResponderEliminar
  8. mira, yo tengo que tomar un bondi todos los dias para ir a clases muy temprano, y si hay algo peor que una vieja hinchapelotas, es una embarazada que te apollz la panza en la cara mientras duermes (la facu me queda a 40 min), o peor aun, un grupo de bolivianos que suben todos juntos y te miran feo, tan feo, que tenes que darles el lugar, sino te comen a palos, porque son capaces... Saludos.

    ResponderEliminar