miércoles, 23 de febrero de 2011

Yo quiero ser así! No mejor, no...

Es verano, los días están lindos, hace calor y hay sol. No da para quedarse encerrados en casa viendo tele o boludeando en la compu (estoy desempleado temporalmente, por eso tengo tiempo libre). Así que mientras pensaba eso, una amiga me dijo de ir al río a tomar unos mates. Acá por Martinez hay una costa con pastito y está linda para ir a tirarse a hacer nada y tomar mates.
Fuimos, estuvimos un rato y en eso, yo me puse a mirar a un señor que estaba con sus dos hijos de no mas de seis o siete años cada uno. Era una imagen de publicidad: El padre sonriente y feliz disfrutando del día (un día de semana) con sus dos hijos, solos los tres, tomando la merienda en la costa del río. El padre saco dos postrecitos de una heladerita, se los abrió y les dio una cuchara a cada uno y los nenes muy contentos empezaron a comerlos. Mientras veía esto yo pensaba, que buen padre loco, yo quiero ser así con mis hijos. El tipo tuvo un día libre en el laburo y qué hizo? Se llevo a los hijos a disfrutar del día. Y bueno, me quede con esa imagen y seguí tomando mis mates y charlando con mi amiga de lo que habíamos visto, pero de pronto nos interrumpió unos gritos que hicieron que volvamos a mirar a la familia feliz. La escena había cambiado totalmente. El padre gritaba a los 4 vientos: "La concha de la lora! Ya se mancharon! No traje repasador carajo! La puta madre! No pueden estar cinco minutos sin ensuciarse! No saben no comer!" y seguía. E-NO-JA-DÍ-SI-MO el padre de los nenes. Y la cara de los hijos no se puede describir. Ese fue el momento que dije, mmm, mejor no quiero ser así con mis hijos.
Igual falta para ser papá y espero que mucho, pero ya se mas o menos que cosas no quiero hacer.
No se estresen mucho que después gritan por cualquier cosa che! Me fui.

5 comentarios:

  1. Es jodido el tema... no estaba ahi y yo tambien puteo a los padres cuando hacen eso. Pero veo conocidos con hijos, que son personas normales, pero a veces los cagan a pedos.
    Yo tambien espero no ser asi... hay que ver cuanto me dura la paciencia. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el blog.
    Pero no se si seguis escribiendo o no, porque este post es viejisimo jaja.
    Actualiza que esta bueno.
    Yo no se como sere como madre, espero no ser de esas. Por ahora soy tia y a veces trato de retar a mis sobrinas porque sino se pasan, pero parece que no tengo mucha credibilidad porque no me dan bola jaja. No me molesta tampoco.
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Ale: La paciencia no es para siempre ;) TODOS sabemos q vamos a ser un poco asi cuando tengamos hijos jaja, abrazo!

    Xoi: Gracias x comentar! SI, lo abandone, pero ya me estoy arrepinteindo asiq pronto habran mas cosas! :) Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que onda U2? Yo estoy escribiendo algo del tema... la semana que viene lo subo.

    ResponderEliminar
  5. Otra vez murio el blog?
    En Mayo arranca otro curso de Sanjiao, te lo recomiendo!

    ResponderEliminar